Carrito de compra
Ingresar
Soy un usuario de bla.com

¿Olvidó su contraseña?


Crear cuenta

Quiero registrarme en bla.com

Noticias ¡'Is this real life?' ya está disponible!

¡'Is this real life?' ya está disponible!

Publicado por Blå Clothing en

Imagina un avión de papel. Imagina que al lanzarlo te lleva a tu castillo en el que juegas al minigolf sobre sus paredes y torreones. Imagina que al perder los dientes de leche te salen unos colmillos de vampiro y que a tu perro le crece bigote de señor. Imagina que todo lo que imaginas es posible. Así es el mundo de los niños: infinito y tan real como ellos quieran que sea.

‘Is this real life?’ es una invitación abierta a soñar despiertos. A volver a creer que no todo es lo que parece pero todo puede ser verdad si se quiere. A un mundo de césped artificial, galletas en forma de hueso y pestañas postizas. Elementos 'fake' que pueden ser tan de verdad como nuestra imaginación quiera y que forman parte del imaginario de nuestra segunda colección, que ya está disponible finalmente. Is this real life?’ vuelve a darle la palabra a los niños para que sigan soñando, pero también hace un guiño a los adultos, recordándoles que ellos también viven en un mundo moldeado por su propia imaginación.

Con ‘Is this real life?’ presentamos una colección basada sobre todo en el algodón, adaptado al invierno, en colores tendencia que se convierten ya en un básico de la marca: el negro delavado, tonos arena, taupé, terracotas y distintas tonalidades de verde. Además, incorporamos una nueva talla (6-8 años) y nuevos materiales como la pana. 

¡Esperamos que os guste!

El equipo Blå Clothing


Anterior Siguiente