Carrito de compra
Ingresar
Soy un usuario de bla.com

¿Olvidó su contraseña?


Crear cuenta

Quiero registrarme en bla.com

Noticias Una declaración de intenciones

Una declaración de intenciones

Publicado por Blå Clothing en

Cuando surgió el proyecto de Blå Clothing, hace poco más de un año, una de las cosas que estaban claras era cómo tenía que ser la marca de ropa infantil de nuestros sueños. Lo que debía representar. 

Entre ese ir y venir de ideas, nombres y formas que forman parte de todos los procesos de creación, había dos cosas muy claras: tenía que estar producida aquí, en proximidad, y tenía que ser unisex. 

El tema de la producción en proximidad empieza a ser una tendencia en alza y nos alegramos por ello. Cada vez más, los consumidores ganamos consciencia sobre lo que compramos y de todo el proceso previo hasta que ha llegado a nuestras manos. Y eso, ya de por sí, es un motivo de alegría.

A pesar de que la fabricación en proximidad presenta sus dificultades, para nosotras era importante que lo que vendiéramos hubiera sido fabricado en las condiciones idóneas. Y lo conseguimos. Todas las prendas de Blå están fabricadas aquí y, no solo eso, también lo están sus tejidos. 

La segunda parte, la de unisex, tenía que ser también un atributo de marca, lo que nos representara. Porque, aunque creer en un mundo en el que el género no está determinado por las prendas con las que vestimos a nuestros hijos es difícil de entender para muchos, también creemos que entrará pronto en las conciencias de todos. 

La última de las razones de ser de Blå, evidentemente, eran sus prendas, las verdaderas protagonistas de todo esto. Que fueran cómodas, divertidas, únicas (están tintadas una a una, lo que les da ese toque 'vintage' y hace cada pieza única y especial) y que explicaran alguna cosa, que hicieran un guiño a los papás, mamás, tíos y amigos que las adquieren.

Todas las prendas de Blå han sido hechas, como ocurre siempre con este tipo de proyectos, con mucho cariño y dedicación, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de explicaros el motivo por el que, además, tienen esa filosofía detrás. ¡Gracias por leernos!

El equipo Blå Clothing 


Anterior Siguiente